2019-03-08 09:00:48

La Universidad Nacional de La Plata (UNLP) abrió hoy la inscripción a las carreras de posgrado a distancia que ofrece la casa de altos estudios de la capital bonaerense.

La Dirección General de Educación a Distancia y Tecnologías de la UNLP precisó que los interesados pueden consultar la oferta de cursos y carreras virtuales.

Las carreras son: Especialización en Comunicación Digital y Especialización en Comunicación y Salud que dicta la Facultad de Periodismo Especialización en Seguridad Social que da la Facultad de Trabajo Social Especialización y Maestría en Informática aplicada a la Educación, que ofrece la Facultad de Informática y Maestría en Sociología Jurídica, de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales.

POSGRADO La UNLP cuenta con un amplio sistema de posgrados que incluye 213 carreras en los distintos niveles correspondientes a Doctorados, Maestrías y Especializaciones. También dicta 500 cursos de formación y perfeccionamiento por donde transitan unos 20.000 alumnos. Este sistema promueve la formación continua de sus docentes e investigadores y de graduados de otras instituciones académicas nacionales e internacionales.

Source: Telam