Consultar

Arquitectura del Paisaje Participantes: Profesionales del sector público y privado, especializados en arquitectura, agronomía, planificación y diseño del paisaje. Duración: 8 meses. Arquitectura y Tecnología Participantes: Arquitectos, ingenieros y otros profesionales universitarios vinculados con la construcción. Duración: 8 meses. Preservación y Conservación del Patrimonio Participantes: Arquitectos, ingenieros, licenciados en artes, restauradores y graduados en general. Duración:

Institución: Universidad Torcuato Di Tella. Escuela de Arquitectura y Estudios Urbanos Informes: Admisiones de Posgrado. Campus Alcorta. Av. Pte. Figueroa Alcorta 7350, Ciudad de Bs. As. E-mail: posgradosditella@utdt.edu Página Web: www.utdt.edu/posgrados Características:Arquitectura del Paisaje Participantes: Profesionales del sector público y privado, especializados en arquitectura, agronomía, planificación y diseño del paisaje. Duración: 8 meses. Arquitectura y Tecnología Participantes: Arquitectos, ingenieros y otros profesionales universitarios vinculados con la construcción. Duración: 8 meses. Preservación y Conservación del Patrimonio Participantes: Arquitectos, ingenieros, licenciados en artes, restauradores y graduados en general. Duración: 1 trimestre. Complete el siguiente formulario para obterner más información directamente de la institución que dicta el posgrado Nombre y Apellido : Dirección de E-mail : Profesión / Ocupación: Consulta :

Arquitectura y Urbanismo PROGRAMAS PARA GRADUADOS EN ARQUITECTURA

UTDT - Universidad Torcuato Di Tella Av Pres. Figueroa Alcorta 7350, C1428BCW Buenos AiresCiudad de Buenos Aires, Argentina

La Universidad Torcuato Di Tella es una institución sin fines de lucro, fundada en 1991, con el propósito de contribuir sustancialmente a la vida académica y a la educación en la Argentina. Hoy, la Universidad se dedica a la investigación básica y aplicada de la enseñanza de grado y de posgrado en las artes y las ciencias.

La Universidad se construye a partir del desarrollo de un ámbito de investigación de alta calidad que contribuye al avance del conocimiento, partiendo de las premisas básicas del pluralismo, la discusión abierta de las ideas y la calidad académica. Este ámbito es una fuente de contribuciones tanto a la teoría, como al análisis de política pública nacional y regional y de estrategias privadas.

La calidad de las instituciones de un país determina en alto grado su funcionamiento político, económico y social. El objetivo de la Universidad Torcuato Di Tella es formar a las nuevas generaciones de dirigentes empresariales, académicos, políticos y sociales que serán actores y responsables del futuro desempeño de las instituciones.

La Universidad tiene la convicción de que una sólida educación en las artes y las ciencias es un aspecto esencial en la formación de sus estudiantes para que se conviertan en ciudadanos aptos para protagonizar con capacidad, ética y generosidad, el futuro de la sociedad.

Historia

El espíritu de su tradición se remonta a principios del siglo pasado, cuando el Ingeniero Torcuato Di Tella fundó SIAM, una de las industrias metalmecánicas más pujantes de la época en América Latina. Luego, su espíritu se consolidó a través de la experiencia del Instituto Torcuato Di Tella, creado en 1958, a la vanguardia en las artes y en las ciencias.

Con la vocación de enlazar investigación y docencia a nivel superior, la Universidad conforma una comunidad académica vibrante, donde se fomenta una intensa interacción entre alumnos y profesores bajo una persistente provocación intelectual y búsqueda de la máxima excelencia. Este espíritu, heredado de sus fundadores y denominado “tradición ditelliana”, al día de hoy continúa cultivándose. Informe de Evaluación Externa CONEAU

Se encuentra disponible el Informe de Evaluación Externa publicado en 2017, donde la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) analiza integralmente la situación de la Universidad, evalúa de manera objetiva los logros obtenidos durante los últimos años e identifica los desafíos futuros.

Este informe es el resultado de un proceso que comenzó en 2014 con una autoevaluación institucional, y continuó a lo largo de 2015 con entrevistas y visitas de evaluadores externos designados por la CONEAU.

En el transcurso de la autoevaluación, hemos podido transmitir los valores de excelencia académica, pluralismo de ideas e igualdad de oportunidades como la base de nuestra misión institucional y nuestro legado.

Realiza una consulta sobre Programas para graduados en arquitectura al centro UTDT - Universidad Torcuato Di Tella

Programas